Le camping n'est plus agréé VACAF
Reserva
Alquiler Emplazamientos
De :
Por :
Pago
Reserva onlinePago

Unas vacaciones a orillas del Arcachon Basin

En el corazón de un bosque de pinos....


Al borde del Bassin d'Arcachon en Gironda, el equipo del Camping Les Viviers**** le acoge para sus vacaciones de descanso, descubrimiento y diversión en un marco natural excepcional.

Situado en el municipio de Lège Cap-Ferret, a 25 km de la península, a 5 km de las playas de arena fina, le proponemos alojarse en un camping, mobil-home, chalet o lodge, en el corazón de un pinar de 33 hectáreas.

El Camping Les Viviers**** también le ofrece la posibilidad de disfrutar de un Área acuática al aire libre de 620 m² con tobogán, piscina cubierta y climatizada, un parque acuático para niños, el Aquatoon y el Dédalokids, un divertido campo de golf en el que los niños pueden jugar seguros en el agua.

El Camping Les Viviers **** es también un lago privado cubierto con playa, atracciones, estructuras hinchables y canoas de kayak.

Preocupado por ofrecerle servicios de calidad, venga y descubra nuestra Área de Bienestar/SPA para recargar sus baterías solo, con su familia o amigos.

Entretenimiento para todos, ese es el lema del camping Les Viviers! Desde mini clubs hasta tardes de karaoke, torneos acuáticos o deportivos... ¡la diversidad de actividades que ofrecen nuestros profesionales seducirá a más de uno!

Las más bellas vacaciones de verano son en el Camping Les Viviers****!

Haz un viaje de descubrimiento....


Un lugar natural excepcional y fascinante con múltiples paisajes.

En verano, visite los lugares turísticos más bellos de la región: la Duna del Pilat (la duna más grande de Europa), Île aux Oiseaux y sus fallidas cabañas (bordeadas por criaderos de ostras), la punta de Cap Ferret (un verdadero paseo por el fin del mundo en un área protegida), el Banc d'Arguin (un tramo de arena formado por las corrientes de marea) o los embalses de Piraillan (que albergan una gran variedad de especies animales y vegetales).

Los amantes de la naturaleza y de los medios marinos estarán encantados de alojarse en la cuenca de Arcachon. Numerosas excursiones y visitas son posibles alrededor del camping, paseos en barco, travesías por Arcachon, visita de pueblos ostricultores, pesca marítima o a pie....

A unos cincuenta kilómetros del camping, descubra los castillos del Médoc, el parque ornitológico del Teich, Arcachon y su ciudad de invierno, sin olvidar la capital de la Gironda, Burdeos.

Bienvenido a Gironde!

Descubre nuestras novedades en el blog

Publicado el : 28/01/2019

la Réserve ornithologique du Teich

Envie de renouer avec la nature à l'état sauvage, d'explorer des paysages préservés qui invitent à l'évasion ? Située sur le Bassin d'Arcachon, la réserve ornithologique du Teich est un lieu unique où le silence est d'or et les oiseaux sont rois !

Saber más
Publicado el : 04/01/2019

La Dune du Pilat, la plus haute dune d'Europe

Avec 110 mètres de haut, 3 km de long et 55 millions de m3 de sable, la dune du Pilat fait la fierté du Bassin d'Arcachon. Une merveille de la nature qui attire chaque année plus de deux millions de visiteurs. Découverte !

Saber más
Publicado el : 05/12/2018

Le Bassin d'Arcachon en hiver

Vous vous demandez à quoi ressemble le bassin d'Arcachon l'hiver ? Préparez-vous un chocolat chaud, on vous emmène en balade sur le bassin, aussi beau en hiver qu'en plein été !

Saber más
Fotos, textos, precios y no contractual. Sujeta a errores tipográficos